Noticias

Así es como luce la gimnasta que se fracturó durante competencia

31-05-2019

Hace algunas semanas se viralizó un clip en donde se aprecia el momento en el que una gimnasta se dobla las rodillas hacia adelante, esto tras terminar de realizar su participación, acción que inmediatamente comenzó a recorrer internet, y que causó un sin fin de comentarios en redes.

     Gimnasta-se-fractura 
Tras todo esto, se comenzó a dar más información sobre el estado de salud de la joven, quien se llama Samantha Cerio de 22 años, y quien actualmente se encuentra recuperando de este terrible accidente. De acuerdo al informe de Jeff Graba, el entrenador de Samantha, ella fue sometida de emergencia a una intervención quirúrgica con una duración de dos horas y media. Por fortuna la operación fue exitosa.
   Gimnasta 
 Aunque, ella tendrá que abandonar su sueño, pues tras todo lo sucedido, decidió decirle adiós a este deporte. En junio se llevará a cabo su boda con Joseph Wood, su prometido, con quien tienen una ceremonia planeada para el 1 de junio, por lo que tenía como propósito, el poder caminar en el altar.
   Gimnasta-boda 
A menos de dos meses del accidente, Samantha Cerio asombrosamente ya se sostiene sobre sus piernas y camina de forma normal. Incluso, en sus fotos de Instagram se le ve celebrando su graduación y en su despedida de soltera junto a sus amigas.
 

Instagram

En caso de que ella logre recuperarse, al parecer estaría caminando muy pronto en el altar, además de que ella demostraría que todo lo que te propongas, se puede cumplir, incluso en situaciones que podrían ser muy difíciles en nuestras vidas.

ASDDDD

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...