Noticias

¡Así es como luce “Celina” de RBD con 70 kilos menos!

27-11-2017
¡Este bikini le quedó súper bien!

Una de las series que marcaron nuestra juventud es RBD, en donde grandes personajes se quedaron en nuestra mente. Incluso, no puedes negar que cantaste y lloraste con alguna de sus canciones.

 

 

 Seguramente recordarás a Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Maite Perroni, quienes con sus personajes te hicieron reír y llorar.
 

 

 Aunque ellos eran los personajes principales, existieron actores secundarios que también fueron parte importante de la trama, como Celina, interpretado por Estefanía Villareal.
 

Tras 13 años de haber actuado en la serie, tuvo otras participaciones, aunque no tan exitosas como RBD. Y sin duda tuvo un gran cambio. Así lo demostró en su cuenta de instagram, en donde aparece en un sexy bikini que dejó impactado a más de uno.

 

La ex RBD, lució diferentes trajes de baño que dejó con la boca abierta a miles de usuarios en instagram, y es que tuvo un cambio radical pues perdió alrededor de 70 kilos.

 

En las fotos se puede a la actriz posando súper sexy.

 

Aunque esta no es la primera vez que comparte una foto con esta temática, pues hace algunos meses compartió esta imagen.

 

¿Qué opinas? ¿Te gusta como luce?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...