Noticias

Así es como Jaime Maussan reveló su encuentro con la Virgen

13-12-2018

Jaime Maussan es considerado como uno de los conductores más icónicos de la televisión mexicana, pues gracias a su programa que lleva varios años en donde trata temas relacionados con OVNIS, el conductor se ha posicionado como uno de los favoritos, incluso su icónica frase: “Y nadie hace nada” ha sido utilizado para realizar memes en internet.

Instagram

Aunque de igual manera Maussan ha sido certificado en varias ocasiones por los casos que presenta pues miles de televidentes aseguran que lo que él muestra en televisión es completamente falso, además de que utiliza herramientas de edición para mostrar ante las cámaras sus supuestas pruebas.

Instagram

Ahora, el conductor de nueva cuenta vuelve a ser objeto de críticas pues durante un programa matutino, él acudió a hablar sobre la Virgen de Guadalupe, aunque algo que llamó mucho la atención, fue que tuvo un supuesto encuentro con María, hecho que causó el asombro de los televidentes.

Instagram

Según su narración, se quedó solo con un monitor donde observó que el ojo de la Virgen plasmada en la tilda original de Juan Diego se movía, y de pronto escuchó una voz que le decía: “¿qué quieres de mí?”.

Esto me pasó a mí, no lo imaginé. Yo me puse muy nervioso, quedé temblando y la experiencia me convención de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer, que lo crea”, afirmó Maussan, quien posteriormente mencionó que la voz que escuchó era femenina pero enérgica. “A partir de entonces me convertí en un devoto de la Virgen porque sé que fue un verdadero milagro”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...