Noticias

Así es como Bella Thorne se declaró BISEXUAL

24-08-2016
¡Qué valor!
Bella Thorne es una actriz y cantante que empezó su carrera incursionando en el mundo de Disney Channel en el programa de TV “Shake It Up”. Además de ser una exitosa celebridad, Bella tiene una belleza peculiar, ¡nos parece que es guapí­sima y tiene un cuerpazo! 
😍
Por otra parte, todos sus fans estaban enamorados de su larga relación con el actor británico Gregg Sulkin. Aunque lamentablemente… cortaron la semana pasada. 

De cualquier forma, Bella siguió adelante, y ayer decidió dar una importante noticia ví­a Twitter… Bella declaró al mundo entero que es bisexual. 

¿Cómo ocurrió? 
Primero Bella subió un Snapchat besando a una de sus mejores amigas, Bella Pendergast.

Presuntamente Bella Pendergast tiene novio, o al menos eso podemos ver en su Instagram:
Lo importante es que después de que sus fans vieran este video, comenzaron a cuestionarse sobre la sexualidad de Bella Thorne. (A lo mejor no sabí­an que ella era su amiga)
Un seguidor le preguntó directamente: “¿Eres bisexual?”, y ella respondió muy segura con un “S퍔. 

Minutos después Bella escribió un mensaje de agradecimiento:
“Awww gracias a todos por todos los tweets de aceptación. Los quiero chicos #Pride”.

Sin duda extrañaremos su tierno noviazgo con Gregg… ¿Se veí­an súper felices, no? Ahora habrá que esperar si Bella decide empezar una nueva relación con una mujer, un galán o tal vez quedarse soltera por un tiempo. En fin, sea lo que sea, estamos felices por Bella y su decisión de ser sincera con sus seguidores. 
Mientras ella esté contenta, ¡le deseamos lo mejor y es una declaración que sin duda admiramos! Abrirte públicamente sobre tus preferencia sexuales no es nada fácil. Lo cool es que están recibiendo su anuncio de la mejor forma.

¿Qué opinas sobre su declaración?

Foto: snapchat/yournexshoes/dis44
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...