Noticias

Así confirmaron las nuevas temporadas de La Casa de las Flores

09-10-2018

La Casa de las Flores es una de las series originales de Netflix que ganó mucha popularidad gracias a la trama que se manejó, así como los personajes que dejaron a todos encantados; una de las más destacadas fue Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), quien con su peculiar manera de hablar se ganó al público, incluso hasta un challenge surgió.

Instagram

Muchos rumores han surgido al respecto sobre una posible segunda temporada, situación que tiene muy emocionados a todos, primero fue Aislinn Derbez quien preguntó a través de instagram stories si alguien estaba esperando la nueva temporada de esta serie por lo que la mayoría de sus seguidores respondió que sí.

Instagram

Ahora, a través de twitter, la cuenta oficial de Netflix sorprendió a sus usuarios con una buena noticia, pues confirmaron que habrá una segunda temporada de La Casa de las Flores, aunque esto no es todo, pues de igual manera mencionaron que una tercera parte estará realizándose, las cuáles se estrenarán en el 2019 y 2020 respectivamente.

En el video difundido por la cuenta de la plataforma de streaming se puede ver a Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y la mayoría de los personajes que protagonizaron la primera etapa de la historia sosteniendo un cuadro en donde aparecen los momentos más polémicos de la serie. 

 “Creen saber todo sobre la familia De la Mora, pero aún no han visto nada, #LaCasaDeLasFlores, Temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix”, se lee en la descripción video.

Instagram

Aunque uno de los personajes ausentes es Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, quien anteriormente ya había confirmado que no estaría participando en la segunda temporada de la serie, situación que ha desatado un gran misterio, pues no se sabe si realmente no aparecerá o será sustituida por alguien más.

Instagram

Por el momento solo se ha revelado que La Casa de las Flores llegará en el 2019 y 2020, por lo que no se conoce cómo serán las nuevas historias de estas dos temporadas. 

Instagram

POR SI TE INTERESA —> La conmovedora historia detrás de esta foto que se ha viralizado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...