Noticias

¡Así confirmaron Kendall Jenner y Ben Simmons su amor!

24-06-2018
¡Esperen! ¿No andaba con Anwar Hadid?

En varias ocasiones se ha puesto en duda las preferencias sexuales de Kendall Jenner, pues muchas personas aseguran es bisexual, algo que hasta el momento ha prevalecido como un simple rumor.

Instagram

Las Kardashians se ha caracterizado por vivir rodeadas de polémicas, algo que además le ha dado mucha fama en todo el mundo. Entre los temas principales de la familia se encuentran las operaciones, lujos, noviazgos, infidelidades, moda por mencionar algunos.

Instagram

Las Kardashian-Jenner han sabido aprovechar muy bien esto, pues la mayoría de ellas cuenta con productos de belleza en el mercado, en donde Kim, Kylie y Kendall han tenido mayor éxito en esto, y es de esta última de quien te hablaremos ahora, pues hace algunas semanas se dio a conocer información respecto a que Kendall se encontraba saliendo con el basquetbolista Ben Simmons, algo que sin duda causó mucho impacto en redes pues el deportista tenia tan sólo unos días de haber terminado con su ex, la cantante Tinashe.

Instagram

Aunque al parecer esto poco le ha importado a una de las menores de la familia, pues constantemente se ha mantenido cercana a Simmons, para muestra las fotos que continuación te mostraremos difundidas por TMZ en donde se aprecia recientemente a la pareja disfrutando de una noche en compañía de amigos, aunque lo que resulta extraño es que anteriormente había aparecido besándose con Anwar Hadid.

 

 

Pero no cabe duda que entre ellos hay algo más que amor (o eso creemos), pues más allá de una amistad, al parecer aquí hay una relación amorosa y que seguramente dará mucho de qué hablar.
 

Captura_de_pantalla_2018_06_24_a_la_s_11_49_12

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...