Noticias

Así celebraron Belinda y Christian Nodal otro mes de novios

05-10-2020
Belinda y Christian Nodal cumplieron otro mes de novios, y obviamente hubo festejo con regalos que no fueron nada discretos.

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, cumplieron otro mes de noviazgo, y como era de esperarse, los cantantes presumieron en redes sociales algunos detalles sobre el festejo.

El pasado mes de septiembre, este par de tórtolos celebraron con bombo y platillo su primer cumplemés. Por lo que el festejo no pasó desapercibido, ya que, tanto el cantante y Belinda se hicieron tatuajes en referencia a su relación, pero fue Nodal quien sorprendió al tatuarse los ojos de la cantante, entre otras cosas que hacen referencia a la intérprete de “Boba Niña Nice”.

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Rulli presume baile al estilo ‘Lobo’ Vázquez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nodal se tatuó los ojos de Beli👀🐭🐼😍😍 quedo super bonito♥️ #nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

Una publicación compartida por Nodeli💋 (@belinda_nodal_) el 7 de Sep de 2020 a las 8:19 PDT

Ahora que llegó el segundo mes de relación entre los cantantes, se especulaba que el festejo superaría al primero; sin embargo, esta vez, todo fue más moderado. Aunque los lujos volvieron a aparecer.

En su cuenta de Instagram, ‘Beli’ presumió una enorme caja de rosas en forma de corazón, además de una serie de detalles que armonizaron el festejo.

Christian Nodal regala enorme adorno de rosas a Belinda
Christian Nodal regala enorme adorno de rosas a Belinda. Instagram

‘Nodeli’ surgió un 4 de agosto, gracias al programa “La Voz: México” donde los cantantes se conocieron siendo coaches. Y aunque muchos han dudado de la veracidad de esta relación, tanto Belinda como Christian han tratando de demostrar que se aman de verdad.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Legarreta detalla cómo se inundó su casa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...