Noticias

Así anunciaron Liam Payne y Cheryl Cole su separación

Tras dos años de relación, Liam Payne y Cheryl Cole han anunciado que su relación llegó a su final. Así lo dieron a conocer las celebridades en sus redes sociales.

 

Liam_Payne_y_cheryl_Cole 

Muchos rumores comenzaron a surgir respecto a que la pareja conformada por el ex One Direction y Cheryl Cole se encontraba atravesando por una severa crisis de pareja, algo que desmintieron en varias ocasiones, además de que en otras ocasiones guardaban silencio ante los cuestionamientos.
 

liam_payne_y_cheryl_se_separan 

La pareja comenzó a salir luego de haberse conocido en el programa The X Factor en el 2016, y tras un año de relación tuvieron a su primer hijo Bear Payne, el 17 de marzo de 2017, aunque al parecer la pareja ya no pudo más y ahora han anunciado su separación.
 

Liam_Payne_y_su_hijo_Bear 

El cantante británico fue el primero en hablar sobre esto en sus redes sociales en donde dio a conocer lo siguiente: 
“Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que se respete su privacidad mientras navegamos juntos en este camino”.
 

Mientras que Cheryl hizo lo propio y manifestó exactamente el mismo mensaje en sus redes. 

“Nos entristece anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que se respete su privacidad mientras navegamos juntos en este camino”.

Cabe destacar que la pareja se conoció cuando Liam acudió a las audiciones de The X Factor en Reino Unido, y él tenía tan sólo 14 años, mientras que Cheryl ya formaba parte del jurado.
Aunque años después se reencontraron cuando él ya tenía 24 años y ella 35, y tras varias pláticas nació el amor entre ellos, y aunque existían muchas críticas por la diferencia de edad, ellos no se dejaron intimidar por esto siguieron juntos hasta ahora.

 

Liam_Payne_Cheryl_Cole_X_Factor

061220191575642613.png

Más noticias:

...