Noticias

Así acudió Yalitza Aparicio al almuerzo de gala previo al Oscar

04-02-2019

Yalitza Aparicio y Lady Gaga se encuentran nominadas a los Oscar en la categorí­a de “Mejor Actriz”, noticia que sin duda ha emocionado a fans de ambas; por un lado, Yalitza quien ha cautivado al mundo entero por su increí­ble participación en “Roma”, de Alfonso Cuarón, mientras que Lady por “A Star is Born”, además de que se encuentra nominada por mejor canción por “Shallow”.

Aunque, ahora Yalitza Aparicio y Lady Gaga se conocieron durante el almuerzo anual que realizan por parte de Los Oscar, y fue aquí­ en donde ambas se reunieron, hecho que causó mucha euforia entre los seguidores de ambas, pues a pesar de que ya han estado en otras entregas, jamás habí­an cruzado palabras, hasta ahora.

En dichas imágenes se aprecia a ambas actrices mientras están teniendo una conversación, de la cual, hasta el momento se desconoce qué fue lo que platicaron, aunque esto no es todo, pues además de Gaga, también coincidió con Bradley Cooper, posteriormente, él le pasó su teléfono a Yalitza y platicó con su pareja, la modelo Irina Shayk quien le dedicó algunas palabras.

 

Aunque, antes de que esto sucediera, Yalitza concedió una entrevista para EFE, en donde expresó que se sentí­a muy nerviosa, además de que era maravilloso encontrarse en el Hotel Bervely Hilton, en los Angeles, California.

Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí­ sentadas, comiendo y tan casual, es increí­ble“, confesó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...