Noticias

Ashley Tisdale reveló el sexo de su primer bebé

16-10-2020
Luego de que en septiembre, Asley Tisdale nos confesara que será mamá, por fin nos ha revelado el sexo de su primer bebé.

Hace unas semanas, Ashley Tisdale nos dio la sorpresa de que sería mamá, y hace un par de semanas, la actriz mostró una imagen donde aparentemente estaba haciendo la revelación de sexo; sin embargo, en esa ocasión, no quizo dar más detalles, y ha sido hasta ahora, que nos ha mostrado el sexo de su primer bebé.

La actriz de “Highschool Musical” publicó en su cuenta de Instagram tres fotos del momento del ‘gender reveal’ partiendo un un pastel blanco que revelaría en el interior el color que simboliza el sexo del bebé.

LO MÁS LEÍDO —> Así fue la despedida de Roberto Carlo en ‘Sale el sol’

Junto a la publicación, Ashley hizo una reflexión sobre los momentos difíciles que ha vivido el mundo en este años; sin embargo ha encontrado felicidad y fortaleza en la espera de este primer bebé.

“Evidentemente este año ha sido duro. Por muchas cosas. Ha sido una montaña rusa emocional. Pero creo que este fue sin duda, mi día favorito. Lloré de felicidad”, escribió la actriz.

En la secuencia de fotos, podemos ver a Ashley y su esposo Christopher French partiendo el pastel, que resultó ser rosa… La feliz pareja espera una hermosa bebé.

De acuerdo a los avances que ha publicado en redes sociales, Ashley podría dar a luz a inicios del próximo año, en febrero.

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Barcelata anuncia que dio positivo a Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Four months 🤰

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el 12 de Oct de 2020 a las 8:58 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...