Noticias

Ashley Tisdale revela por qué tuvo que quitarse los implantes de seno

En una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Ashley Tisdale dio a conocer los poderosos motivos por los que decidió quitarse sus implantes de senos, publicación que incluso destacó, es la más personal que ha compartido.

“Hola chicos, este es probablemente el post más personal que he compartido. Como saben, he sido muy abierto sobre mi viaje de salud mental y siento que esto es igualmente importante. Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pecho. Antes de la cirugía, constantemente sentía que mi cuerpo era menos que, y pensaba que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… así fue”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el 12 de Jun de 2020 a las 8:42 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Werevertumorro anuncia la muerte de Héctor Mickeith

Posteriormente la actriz destacó que sus problemas pudieron ser causados por sus implantes.

Y añadió: “Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidades a los alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados por mis implantes. Entonces, el invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el 17 de Ago de 2020 a las 8:02 PDT

Finalmente, Ashely Tisdale aseguró que su vida se convirtió en un viaje por el “crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, el amor propio. Y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser yo mismo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el 18 de Ago de 2020 a las 8:06 PDT

LO MÁS LEÍDO —-> Aseguran que Belinda anda con Christian Nodal, ¿por interés?

Más noticias: