Noticias

Asesinan a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

04-10-2020
La noche del 3 de octubre, fue reportada la muerte de el policía y jefe de escoltas de Pepe Aguilar en Guadalupe, Zacatecas.

La noche del 3 de octubre se reportó el fallecimiento del policía y jefe de escoltas de Pepe Aguilar, en Guadalupe, Zacatecas.

El ataque ocurrió al interior de un restaurante en el municipio de Guadalupe, en donde resultó asesinado otro policía ministerial, y dos personas más fueron heridas.

LO MÁS LEÍDO —> Érika Zaba comparte video de ropa que compró en el tianguis

De acuerdo con Milenio, el gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), informó que tras las acontecimientos, los lesionados fueron hospitalizados y su estado de salud es estable.

Este sábado, el GCL informó que el policía y también jefe de escoltas del cantante se encontraba al interior del restaurante “Curandería Santa Madre”, ubicado frente al parque La Purísima, en la principal glorieta del ayuntamiento.

Por el momento no se han revelado información sobre los agresores. Por el momento no han habido detenciones, y hasta el momento de redacción de esta nota, Pepe Aguilar no ha ofrecido comunidado al respecto.

LO MÁS LEÍDO —> Elenco de “Chicas Pesadas” tiene reunión a 16 años de su estreno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días !! Aquí casual visitando los nuevos y ya famosos murales de Tayahua ! #PuroZacatecas !!! – Pic @clemente_310

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 30 de Sep de 2020 a las 8:39 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...