Noticias

Asesinan a hermano y familia del cantante Alfredo Olivas

17-04-2021

La mañana de este sábado, el hermano, cuñada y sobrino del cantante Alfredo Olivas, sufrieron un atentado en la camioneta en donde viajaban. Los primeros informes revelaron el atentado que había sufrido una familia en donde tres de los integrantes que viajaban, habían fallecido, mientras que otras dos personas sobrevivieron.

La camioneta en la que viajaban registró un total de 25 impactos de arma de fuego, los cuales en su mayoría se encontraban en el lado del conductor.

Posteriormente, se dio a conocer que una de las víctimas fue identificada como Irving Olivas, hermano del cantante. Asimismo, falleció su cuñada y un pequeño de un año de edad. Asimismo se sabe que la niñera y su otra hija de cuatro años, fueron llevadas al hospital.

El reporte policiaco indica que:

“El vehículo era tripulado por cinco personas. Servicios médicos corrobora el deceso de un masculino, una femenina; ambos mayores de edad así como de un masculino de 1 año 8 meses por impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal y se le brinda la atención a una femenina mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica (contusiones en su economía corporal)”.

Hasta el momento, Alfredo Olivas no ha emitido su postura al respecto.

Descansen en paz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...