Noticias

Aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron

14-08-2020
Fuentes cercanas a Shawn Mendes y Camila Cabello aseguran que la pareja ha decidido darse un tiempo.

Desde hace hace un año, Shawn Mendes y Camila Cabello han causado mucho asombro en la web, esto tras haber iniciado su romance, la cual ha dado mucho de qué hablar, pues hay quienes aseguran que su relación es parte de un truco publicitario, aunque, otros expresan que su amor es real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 24 de Nov de 2019 a las 6:37 PST

LO MÁS LEÍDO —> Belinda llora con canción que le dedicó Christian Nodal

Aunque, tal parece que la pareja ha decidido terminar, así lo dieron a conocer fuentes cercanas al portal In Touch, algo que se produce luego de que ambos decidieran pasar juntos la cuarentena ocasionada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 19 de Oct de 2019 a las 5:49 PDT

Una fuente le dijo a In Touch que Shawn y Camila habían pasado “meses juntos” en la casa de Camila en Miami durante la pandemia. Shawn supuestamente decidió regresar a Los Ángeles.

“El [plan original] era que Camila volviera a Los Ángeles con él”, explicó la fuente. “Pero decidieron que necesitaban tomarse un descanso el uno del otro”. Agregaron que ambos cantantes están trabajando actualmente en sus propios álbumes y que “necesitan un poco de espacio para crecer individualmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 22 de Jun de 2019 a las 1:56 PDT

“A pesar de sus ocupadas carreras, han pasado gran parte del año pasado juntos. Estaban enamorados y eran mejores amigos, todavía lo están ”, dijeron. “El año pasado fue un torbellino para ellos y se apoyaron mucho unos a otros. Nada salió mal entre ellos, simplemente se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 21 de Jun de 2019 a las 12:54 PDT

“Todavía se hablan y se aman”, aseguró la fuente a los fans. In Touch señala que la pareja todavía se sigue en las redes sociales y no se han borrado fotos, aunque la última publicación de Camila en Instagram con Shawn fue en mayo.

LO MÁS LEÍDO —> “Máteme el recuerdo de ese amargo amor”: El video viral del momento

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...