Noticias

Aseguran que Sharis Cid fue la causante del divorcio de Arturo Peniche

29-09-2020
Sharis Cid dio a conocer su psotura ante el rumor de que ella habñia sido la causante de la separación de Arturo Peniche.

La revista de espectáculos, TVNotas, dio a conocer que supuestamente Sharis Cid fue la causante del divorcio entre Arturo Peniche, quien hace algunos días dio a conocer esta decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 25 de Sep de 2020 a las 10:07 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Corren de Uxmal a integrantes de Acapulco Shore por no cumplir reglas sanitarias

La publicación aseguró que relación de Arturo y Gaby se vio afectada tras la llegada de la actriz, quien supuestamente le coqueteó.

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 27 de Sep de 2020 a las 6:43 PDT

Ante esto, Sharis Cid calificó esto como un chisme muy estúpido, además de que esto es algo para reír.

“Es un tema que nos afecta a todos que como tú dijiste, levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres. Se está hablando de proteger a la mujer, la violencia contra la mujer, y ya no puedo quedarme callada, ya basta que se me esté difamando de esa manera. Es una injusticia, yo no sé quién me odia tanto en el mundo… Somos una familia que nos queremos, que nos respetamos… Esto sí no se va a quedar ahí”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 7 de Sep de 2020 a las 9:34 PDT

“Gracias a Dios es un chisme tan estúpido, que la gente inteligente la verdad se va a reír, porque no tiene ni pies ni cabeza, sin fundamentos. Es una vileza, no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el 10 de Jul de 2020 a las 8:18 PDT

Asimismo, Brandon Peniche, yerno de Sharis, aseguró que esto es algo que le molestó mucho, y más cuando se trata de su familia.

“La verdad sí estoy un poco molesto porque en primera están lucrando con mi familia y eso me molesta. Me molesta en la forma en que los ponen. Voy a hablar de las tres personas que están en esa portada… Somos una familia que nos amamos, nos disfrutamos y somos realmente felices, en todas las familias hay problemas, pero que de ahí a que inventen algo por vender una revista”, precisó.

LO  MÁS LEÍDO —> Difunden video en donde Niurka le escupe a Montserrat Oliver

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...