Noticias

Aseguran que Sergio Mayer sí cobró regalías de José José

08-10-2019

Con la muerte de “El Príncipe de la canción”, se han generado numerosos escándalos, en su mayoría en torno a su controversial hija menor, Sarita Sosa. Ahora, ha surgido un nuevo escándalo ya que periodistas norteamericanos revelaron que Sergio Mayer y la hermana de Sara Sosa son quienes cobran las millonarias regalías por la música de su padre.

Instagram

El periodista Javier Ceriani reveló que dichas ganancias oscilan entre 10 mil a 15 mil dólares y que ninguna de ellas llegaron a las manos de José José, quien en muchos momentos enfrentó problemas económicos. Durante el programa Sale el Sol, Javier habló que está más que confirmadas las regalías que se obtienen de la música de José José y que todo va a la bolsa de Mayer, exrepresentante del cantante y Monique, hermana de Sara Sosa.

Instagram

Él aseguró que Mayer cuenta con una empresa llamada Morena, la cual se encarga de cobrar dichas regalías generadas por el portal YouTube, ante esto, Sergio expresó que hay cosas más importantes que atender, aunque, no negó ni confirmó que esto sea real.

Instagram

Ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que hace cuatro años, cuando José José estaba muy ‘jodido de dinero’, buscó a varios empresarios pidiéndoles dinero a cambio de ‘algo’, siendo Mayer quien se interesó en esto. “Dice la gente cercana (…) que le dio 70 mil pesos Sergio Mayer, y él (José José) firmó que se quedaba con todas las regalías de José José en YouTube”, contó.

 

 Asimismo, mencionó que en breve tendrá los documentos que darán veracidad a su declaración. De igual manera aseguró que el cantante tuvo que hacer esto, ya que no le alcanzaba el dinero debido a sus enfermedades y porque tenía que mantener a su esposa, a las hijas mayores de Sara y hasta el esposo de Sarita.
El diputado mencionó al programa Un Nuevo Día, que únicamente había asesorado al cantante:

“Dijeron tantas imprecisiones (…), que yo sigo esperando (a que digan) dónde está la empresa (…), dónde está el contrato o la sesión de derechos, que dicen, él me firmó (…) (Sí hubo una asesoría), pero son cosas, que yo, en su momento aclararé (…), no tiene nada qué ver con lo que han dicho”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...