Noticias

Aseguran que Sergio, hermano de Luis Mi no es hijo de Luis Rey

25-05-2018

Muy poco se sabe del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, pero un programa de televisión ha hecho una investigación respecto al paradero del hermanito de El Sol.

    SERGIO_LUIS_MIGUEL_9

Y es que Luis Mi no convivio mucho con Sergiño, pues cuando la madre de ambos, Marcela Basteri desapareció sorpresivamente, el niño quedo cargo de sus abuelos paternos Matilde y Rafael, padres de Luis Rey. 

 Pero cuando estos fallecen, Sergio se muda a México bajo la tutela del medico de la familia, Mario Octavio Fonseca.

Pero la pregunta es… ¿Por que Luis Miguel no se hizo cargo de su hermano?

 

SERGIO_LUIS_MIGUEL_5 

 Se desconoce la respuesta a esta pregunta, pero las investigaciones de “Suelta la Sopa” apuntan a que tal vez Sergio no era hermano de Luis Miguel, sino su medio hermano. 
 Pues resulta que la periodista Claudia de Icaza dijo que gracias a su relación cercana con la esposa de un músico de Luis Miguel, sabe que Sergio Basteri no es hijo de Luis Rey sino de Arturo “Negro” Durazo.
 ¡Sí, así como lo lees!
 

SERGIO_LUIS_MIGUEL_3

“Sergio no es hijo de Luis Rey. Luis Rey le pone a Marcela a Durazo y no se la pone nada más para que le diga `Qué chulo vestido’, ¿me explico?”, dijo la periodista. 

 También entrevistaron al director de la Interpool en México de aquellos años, Miguel Aldana, quien dijo que durante las discusiones que tenían los padres de El Sol, Marcela siempre decía que no era su hijo.
 

hermanos_luis_miguel 


 “Una de las reacciones de ella era decirle, `No es tu hijo’. Yo lo vi, luego él se quejaba de eso”, dice el ex director de la Interpool.
 

 

 La verdad absoluta no la sabemos, pero bien dicen que cuando el río suena es por que agua lleva.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...