Noticias

Aseguran que Paty Navidad está mentalmente incapacitada por supuesto tumor

17-08-2021
Paty Navidad estaría sufriendo otro tipo de complicaciones tras hospitalización. Ahora aseguran que tiene un tumor en la cabeza.

No hay duda que estas últimas semanas han sido muy complicadas para Paty Navidad, quien desafortunadamente tuvo que ser hospitalizada, debido a las complicaciones de COVID-19, y aunque parece que su situación ha mejorado, se ha reportado que la actriz fue declarada mentalmente incompetente por un presunto tumor en la cabeza.

Una persona cercana a la familia de Paty reveló a TVNotas que la actriz sigue conectada al oxígeno pero se encuentra estable. Además aseguró que, de no ser por la ayuda de su hermana, tal vez hubiera ocurrido una tragedia, ya que Paty habría minimizado los síntomas.

La fuente también aseguró que Yadira tuvo que declarar a Paty Navidad mentalmente incapacitada, pues la actriz se resistía recibir medicamento y solo permitía que se le pusieran el oxígeno.

“Aseguró que Paty Navidad está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a adminístrale medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada…de no haber sido así ¡ya estaría muerta!”, indicó.

“Por no tomar medicamento, el tumor volvió a crecer y le esta oprimiendo el sistema límbico, parte del cerebro que controla las emociones”, dijo la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La DesMañanera (@ladesmananera)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...