Noticias

Aseguran que Pati Chapoy rechazó entrevista de Flor Rubio

22-01-2021
De acuerdo a Alex Kaffie, Flor Rubio era la designada para entrevistar a Pati Chapoy, pero la conductora de Ventaneando rechazó la entrevista

“Ventaneando” está de manteles largos, y es que este viernes, el programa de chismes más famoso de México cumple 25 años al aire, y quien lo ha celebrado con mayor ánimo es Pati Chapoy, la conductora y productora de esta emisión, que hoy cuenta con los conductores Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda.

A raíz de este festejo, muchos medios han felicitado al equipo del programa por tantos años al aire, y en TV Azteca han celebrado con bombo y platillo este acontecimiento. Pero podría haber alguien dentro de la televisora del Ajusco que no esté celebrando estos 25 años de “Ventaneando”… Flor Rubio.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos denuncia que el youtuber Rix, abusó de ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

De acuerdo a Alex Kaffie, Flor Rubio era la conductora designada para hacer la entrevista a Pati Chapoy como parte del programa “Venga la Alegría” por el aniversario del programa, pero habría sido la misma Chapoy quien rechazó la entrevista .

“Me entero que Patricia Chapoy Acevedo le hizo ‘fuchi c*ca’ a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González”, aseguró Kaffie en su columna para el diario El Heraldo.

A final de cuentas, quienes realizaron la entrevista al elenco de “Ventaneando” fueron Anette Cuburu y Horacio Villalobos, pero ni Pati ni Flor han confirmado las afirmaciones de Alex Kaffie.

LO MÁS LEÍDO —> Famosos expresan su apoyo a Nath Campos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...