Noticias

Aseguran que Nodal sacó el anillo de Belinda en pagos

28-05-2021
Vanessa Claudio reveló en "Suelta la Sopa" que Christian Nodal sacó el costoso anillo de compromiso de Belinda en pagos.

Esta semana, Belinda y Christian Nodal dieron la noticia de la semana, al anunciar su compromiso. Por lo que hubo varios aspectos que llamaron la atención y generaron muchas dudas. Una de estas fue el costoso anillo de compromiso.

Dicha sortija está valuada en, nada más y nada menos que, 3 millones de dólares. Siendo, hasta ahora, el detalle más impresionantes que ha tenido el cantante con Beli. Pero lo que muchos se han preguntado es cómo hizo Nodal para pagar un anillo de tan alto valor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

De acuerdo con “Suelta La Sopa”, el intérprete de “Se Me olvidó” habría sacado el anillo de Belinda en pagos. Además de que llevó a todo un equipo de seguridad a España para resguardar el anillo.

“Invitó a todo el equipo (al restaurante). Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3mdd no es nada fácil”, expresó Vanessa Claudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

El programa “Venga la Alegría” también reveló detalles sobre la compra del anillo, y fue el dueño de la joyería, Angel City Jewelers quien dijo que conocía bien a Nodal y que él siempre estuvo al pendiente de que la joya de su prometida fuera algo único y tuviera un una calidad máxima.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...