Noticias

Aseguran que Michelle Vieth engaña a su esposo con

23-07-2019

Michelle Vieth se encuentra pasando por un momento algo escandaloso en su carrera, esto luego de que se diera a conocer que supuestamente su marido le había sido infiel con una chica de 23 años, originaria de Aguascalientes, información que jamás fue confirmada o desmentida por ellos.

Instagram

Ahora, se dice que la conductora y actriz, le pagó con la misma moneda a su esposo, esto luego de que el portal TV Notas, revelara que supuestamente ella le está siendo infiel a Christian Aparicio, información que ha causado mucho revuelo, pues según el portal, es con alguien cercano a ella.

Instagram

Se trata de Luis Caballero, “El potro”, quien ha aparecido en diferentes programas de televisión, uno de los más destacados es en Acapulco Shore. Actualmente, él se encuentra en el programa Tu CasaTV. El portal reveló que fueron captados paseando en un centro comercial, y luego entraron a un hotel.

Instagram

“Iniciaron una amistad, de repente empezaron a salir y hoy en día Michelle anda muy ilusionada con él. No creo que esté enamorada, pero sí anda muy volada con su aventura”, confesó la fuente, quien supuestamente es amigo cercano a ellos.

Instagram

“Ellos llevan saliendo como pareja cerca de un mes. Mich anda muy ilusionada, como adolescente, y se expresa de Luis con total admiración. Ella le lleva 14 años a Luis y él le inyecta juventud pues Christian ya ni la pelaba como mujer”, afirmó.

 

Instagram

“Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. Ella le dijo ‘déjame en paz’. Él se quedó muerto del coraje, estaba fuera de sí, no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”, dijo la fuente, luego de que supuestamente su esposo los captara en un centro comercial.

 

Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-la-s-15-04-43

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...