Noticias

Aseguran que Meghan Markle humillaba a trabajadores de la realeza

Han surgido nuevas acusaciones en contra de la pareja real, en especial en la ex-duquesa, Meghan Markle, quien presuntamente humillaba y maltrataba a los empleados de la realeza. Y ante el escándalo que estos señalamientos ha generado, ella ha respondido.

De acuerdo a un artículo que publicó The Sunday Times el pasado 2 de marzo, varios trabajadores de la realeza, quienes no revelaron su nombre, acudieron a Jason Knauf, jefe de comunicación de los Cambridge y los Sussex, para denunciar el comportamiento humillante que Markle les dio durante las jornadas laborales.

De acuerdo a la fuente, el príncipe Harry habría intercedido por su esposa y habló con Knauf para que el comportamiento de Meghan no se divulgara a la oficina de su abuela, la reina Isabel II.

Por si fuera poco, The Times también informó que otro extrabajador denunció humillaciones por la duquesa de Sussex y declaró que no era la única persona temía por malos tratos de ex-duquesa.

Ante estas acusaciones, Meghan Markle ha expresado su sentir, a través de su portavoz, quien informó que la ex-duquesa está entristecida por los ataques a su persona.

“La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso a sí misma y está profundamente comprometida a apoyar a quienes lo han experimentado dolor y trauma” expresó el portavoz.

Más noticias:

...