Noticias

Aseguran que Luis Miguel sufrió aparatoso accidente

01-07-2021
La fuente reveló que Luis Miguel fue a dar al hospital, luego de que sufriera un aparatoso accidente.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y esta semana ha encendido las alarmas sobre una presunta hospitalización, luego de sufrir un aparatoso accidente.

De acuerdo a TV Notas, un amigo cercano al cantante reveló que el cantante se encontraba aislado en un exclusivo hotel de Acapulco cuando sufrió este accidente que le lesionó el hombro y lo habría llevado al hospital. Pero por fortuna ya se estaría recuperando.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Malas noticias! Britney Spears pierde la batalla contra su padre 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Estos rumores fueron respaldados en el programa “El Gordo y la Flaca”. Los conductores informaron que Luis Miguel sí sufrió un accidente; sin embargo, el accidente no ocurrió en Acapulco, sino en Los Ángeles, California, y dicha lesión en el hombro lo llevó a un hospital de Santa Mónica, pero ya se encuentra prácticamente recuperado.

En el programa también revelaron que ‘El Sol’ se accidentó el pasado domingo 27 de junio y aunque no se dieron detalles sobre su caída, esta no habría sido tan grave como se dijo en un principio, pues fue el mismo Luis Miguel quien recogió los medicamentos que debía tomar para su recuperación.

LO MÁS LEÍDO —> Marisol González explica entre lágrimas su salida de “Hoy” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...