Noticias

Aseguran que la novia de Sammy Pérez lo abandonó cuando su salud empeoró

03-08-2021
El sobrino de Sammy Pérez señaló a Zuleika Garza, prometida del comediante, de desaparecer con las cuentas bancarias de su tío.

La muerte de Sammy Pérez, quien fue un famoso comediante que murió de un paro cardíaco tras luchar contra el covid-19, sigue dando de qué hablar, bebida que extras conocer que la cuentas bancarias del famoso comediante ascendió al millón y medio de pesos y que la mayoría de famosos dedicaran palabras para darle el último adiós. Recientemente el sobrino de Sammy Pérez reveló que la prometida del comediante Zuleika Garza desapareció con las cuentas bancarias del famoso.

“El hospital quería que forzosamente se firmarán esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy Pérez ante una entrevista para tv notas.

Daniel Pérez externó que él suponía que Zuleika había contraído covid-19, y fue debido a ello que no mantendría el contacto o comunicación con la prometida de su tío, hasta la llamada en las que les informaba que saldrá de Colima.

“Al inicio suponíamos que también tenía covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, comunicó Daniel Pérez.

Una de las declaraciones más fuertes que el sobrino ha realizado es que jamás le gustó la idea de que su tío se relacionara con Zuleika. Claro que aunque Sammy no tenía mucho dinero, le estaba yendo bien con los saludos que cobraba.

“Quizás mi tío tenía sus ahorros de muchos años de trabajo, y lo de los últimos meses que vendía saludos; además estaba muy activo. Lo único que él tenía era mucha inocencia, no tenía malicia, todo lo veía bonito; era una persona normal”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...