Noticias

Aseguran que la FBI investigará a Ninel Conde

26-04-2021
Ninel Conde podría enfrentar problemas con la justicia, luego de que se revelara que la FBI está investigándola.

Luego de que Larry Ramos fuera detenido por presunto fraude millonario, comenzaron las especulaciones y cuestionamientos sobre la posible complicidad de Ninel Conde con su marido. Por lo que la FBI estaría investigando a la cantante.

Previamente, fue publicado un comunicado donde Ninel Conde pretendía deslindarse del caso de Larry, esperando que el caso de Ramos pueda resolverse conforme a la ley.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley.

LO MÁS LEÍDO —> Le llueven críticas a Facundo por burlarse de la muerte de Chadwick Boseman

Este 20 de abril se informó sobre la detención del empresario Larry Ramos por el FBI, por las acusaciones de fraude millonario contra decenas de personas; sin embargo, ese mismo día, el esposo de Ninel Conde salió libre tras pagar una fianza. El esposo de Ninel Conde sigue en espera del juicio, donde deberá responder a sus víctimas, entre quienes figuran Alejandra Guzmán y sus ex managers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Pero una de las presuntas víctimas de Larry, aseguró que naturalmente en Estados Unidos, ante un fraude, no solo se investiga al estafador, y en este caso, su esposa tiene que ser investigada.

“Aquí lo único que existe es que todo mundo los vio casarse para la televisión y es su pareja. Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación”.

Este 20 de abril se informó sobre la detención del empresario Larry Ramos por el FBI, por las acusaciones de fraude millonario contra decenas de personas; sin embargo, ese mismo día, el esposo de Ninel Conde salió libre tras pagar una fianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

LO MÁS LEÍDO —> Octavio Ocaña, ’Benito’, en ‘Vecinos’, responde a críticas por su nariz

El esposo de Ninel Conde sigue en espera del juicio, donde deberá responder a sus víctimas, entre quienes figuran Alejandra Guzmán y sus ex managers.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...