Noticias

Aseguran que Karely Ruiz es controlada por su novio

Karely Ruiz ha alarmado a sus seguidores luego de que un especialista analizara la relación con su nuevo novio, la cual ha dado mucho de qué hablar, tras ser captados recientemente en las playas de Mazatlán, además de una transmisión en vivo que hicieron juntos, donde sus seguidores aseguran que el joven busca controlarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Fue hace unas semanas cuando Karely Ruiz reveló que ya tenía novio, pero en su última transmisión en vivo, la famosa junto a su pareja dieron de qué hablar, pues varios de sus fans pidieron a especialistas que analizaron el comportamiento del joven con el que sostiene un romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Tal fue el caso del psicólogo Adrián Salama, quien señaló que supuestamente el novio de Karely quiere tener el control sobre ella, pues ha notado la forma en la que la agarra por el cuello y cómo trata de ponerla por debajo de él.

“Me mandaron este video y está súper interesante porque vean la posición de este hombre, encima de ella con una capacidad de dominarla por completo. Está muy interesante, la forma en cómo le agarra el cuello es esta forma de ‘yo soy su dueño, ella es mía’, digo, cada quien tiene su relación como quiera, cada quien hace lo que quiera con su relación, pero está súper interesante la forma de dominio que tiene”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Además añadió que el novio de la modelo regiomontana aplica el grooming por la forma en la que toca su cabello, como si fuera su ‘mascota’.

@aogc10

#fyp #paratí

♬ sonido original – CARMINN

“Él está leyendo los comentarios más adelante y esto que hace, se llama grooming, de estar como acariciándole el cabello como si fuera su mascotita, no sé qué tipo de relación tengan, pero así es como tú ves una pareja en donde el poder lo tiene él. Vean cómo está encima, vean cómo está dominando”.

@adriansalama

#dúo con @aogc10

♬ sonido original – CARMINN

Por último, el psicólogo reveló que se trataría de él quien tiene las riendas de la relación:

“Es muy interesante este tipo de relaciones. No está mal y no está bien. Simplemente está demostrando que el control y el poder lo tiene él”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Ante estas palabras, inmediatamente el video se hizo viral, causando la reacción de sus millones de seguidores de la creadora de contenido:

@chapulines.fc

Un dia normal en la oficina🦗💚 #nosotroschapulineamos #karelyruiz #mazatlan

♬ sonido original – Luxxo

“A mí me acariciaron la cabeza y me enojé, ni que fuera perro”; “Para el pasado que tiene ella, hay riesgo de que tenga parejas que no le sumen y solo la posean, espero se dé cuenta que merece algo mejor”; “Se siente inseguro por el contenido que hace y que todos babean por ella, es muy guapa”; “Ella le está dando mucho poder a él, puede ser conflictivo en el futuro”;“Se siente inseguro porque él no tiene todo el dinero y fama que ella”, se lee entre las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAN PABLO (@sanpablomusica)

Más noticias:

...