Noticias

Aseguran que José Joel maltrataba a José José y él responde

Los escándalos en la familia de José José, parecen que no tienen fin, ya que tras todos los problemas que se suscitaron por las decisiones de Sarita Sosa, quien por cierto, se ganó el repudio de miles de internautas, ahora, ha comenzado a tomar relevancia una declaración de Laura Zapata.

Luego de que ella reviviera algunos comentarios sobre el supuesto maltrato de José Joel hacia su padre cuando trabajaron juntos en el musical Amar y querer, él accedió caballerosamente a responder antes estos supuestos.

“La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia. Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalí­a y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”, mencionó.

Cambiando de tema, el cantante reconoció que el marido de su media hermana, se veí­a afectado por la muerte del intérprete: “Sí­ lo tengo que decir, en los encuentros que tuvimos y en las pláticas él sí­ se veí­a consternado, estaba muy nervioso, le temblaba todo”, puntualizó.

Más noticias:

...