Noticias

Aseguran que Javier Hernández le fue infiel a Sarah Kohan

12-09-2019

Javier “El Chicharito” Hernández sorprendió a todos sus fans a principios de este año luego de que a través de un video diera a conocer que estaba esperando a su primer hijo junto a Sarah Kohan, una influencer con la que comenzó su relación meses atrás.

Tras la revelación de esta noticia, ambos comenzaron a subir cosas sobre el avance de esta etapa, además de que logramos ver a Sarah presumiendo su embarazado en distintas ocasiones, incluso causó polémica al posar desnuda, algo que muchos tomaron como algo tierno, aunque los malos comentarios tampoco se hicieron esperar.

Aunque, fue hasta el 16 de junio que le dieron la bienvenida a Noah, noticia que ambos no dudaron en compartir en sus redes sociales, expresando lo felices que estaban por esta situación, asimismo, han dado a conocer momentos muy significativos para ellos, algo que los fans de ambos suelen agradecer.

Ahora, el futbolista se ve involucrado en un escándalo, esto luego de que “botineras del mundo”, una cuenta dedicada a revelar escándalos de futbolistas, dio a conocer algunas imágenes del festejo que tuvieron los seleccionados en su dí­a libre, en donde se les aprecia con varias influencers, incluso, esta cuenta de twitter dio a conocer que Miguel Layún y Javier Hernández supuestamente les estaban siendo infieles a sus respectivas parejas.

Ante esto, Layún realizó una transmisión en Periscope en donde desmintió los rumores en donde los acusaban de faltar al reglamento interno de la Selección , afirmando que tuvieron un rato de descanso, en donde fueron a un brunch y que después se hace un tipo bar-discoteca. Posteriormente Javier salió en defensa de la versión de Miguel, expresando lo siguiente: “Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y pelí­culas que les gusta inventar”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...