Noticias

Aseguran que habrá nuevo proyecto de ‘Soy tu fan’ en 2020

09-12-2019

Una de las series que muchos de nosotros recordamos, es Soy tu fan, proyecto que contó con un total de dos temporadas y tuvo los protagonismos de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes hicieron de esto, todo un éxito, además de que en la actualidad, sigue siendo muy recordada.

 

Soy-tu-fan-2020 

 Muchos fans de la serie han pedido una segunda temporada, misma que al parecer podría llegar en 2020, o eso es lo que apuntan algunos rumores, además de que recientemente, Ana Claudia dejó ver que esta romántica serie estaría de regreso el próximo año.
 

Soy-tu-fan 

 “Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, dijo la actriz que interpreta a la protagonista Charly Peanuts.

Instagram

La serie se transmitió entre 2010 y 2011 y contó con un total de 26 episodios, en donde además participaron Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Juan Pablo Medina, entre otros. Soy tu fan es una adaptación de una serie argentina que se transmitió en 2006.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...