Noticias

Aseguran que Gala Montes es la nueva novia de Horacio Pancheri y ella responde

27-01-2021
Tras el tompimiento entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, revista ha vinculado a Gala Montes con el actor, y ella respondió a los rumores.

Luego de más de un año de relación, Marimar Vega y Horacio Pancheri han decidido terminar su relación, pero los rumores de esta separación ya llevaban sonando desde hace algunos días, y luego de que la noticia fuera confirmada por la misma actriz, ahora han vinculado a Horacio con Gala Montes.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer.”, escribió Marimar en su publicación de Instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola confiesa cómo reaccionó a la noticia de la detención de Eleazar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega)

Luego de esta noticia, TV y Notas reveló que habría una tercera en discordia en la relación entre Horacio y Marimar, Gala Montes, compañera del actor en la telenovela “La Mexicana y El Güero” con quien ya tendría una relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Sin embargo, Gala ha decidido romper el silencio sobre estos señalamientos, y mediante sus historias de Instagram intentó poner en su lugar a la revista, afirmando que no se mete en relaciones ajenas, de mismo modo, pidió que dejen de poner a la mujer como objeto a disposición del hombre.

“Ojalá utilizaran la herramienta que tienen para hacer algo bueno por esta sociedad y que hiciera de sus carreras algo para sentirse orgullosos. Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto que estuviera a disposición del hombre. Dejen de inventar cosas. Yo a mis 20s y en el mejor momento de mi vida no me meto en relaciones ajenas.”, escribió Montes en una de sus historias de Instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos responde a comentarios de conductores de Hoy

Gala-montes-horacio-pancheri-1

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...