Noticias

Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán casarse por la iglesia

21-07-2021
Las cosas se complican para que Irina Baeva y Gabriel Soto puedan casarse por la iglesia, ya que hay un importante impedimento.

Mucho se ha hablado sobre la próxima boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto, no solo por la polémica que ha generado su relación, sino por el proceso por el que ha pasado la pareja para tener una ceremonia memorable; sin embargo, esta no podrá ser como la tenían pensada, ya que los actores no podrían pisar el altar y tener una boda por la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

LO MÁS LEÍDO —> ¡De miedo! Raquel Bigorra se despide de sus seres queridos 

De acuerdo al sacerdote que casó al actor con Geraldine Bazán, la nueva pareja no puede anular un matrimonio anterior de un día para otro, ya que el actor y su expareja, Geraldine Bazán, solo se divorciaron por la vía legal.

“No cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, dijo el sacerdote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

ANte este conflicto, Gabriel Soto ya habría solicitado la anulación del matrimonio con Geraldine, pero como muchos saben, el proceso es más complicado de lo que parece. A pesar de todo, el actor se ha mostrado positivo y aseguró que los preparativos para la boda van viento en popa.

LO MÁS LEÍDO —> Rayito explota en contra de un periodista 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...