Noticias

Aseguran que Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva

27-12-2019

Uno de los conductores más populares dentro de la televisión mexicana, es Fernando del Solar, quien hace algunos meses sorprendió a todos al revelar que estaría abandonado Venga La Alegría, esto tras algunos problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 14 de Dic de 2019 a las 10:27 PST

 

LO MÁS LEÍDO: Critican a Kimberly Loaiza por cantar horrible en programa en VIVO

 

Ahora, la periodista Alejandra Izarrarás dio a conocer el actual estado de salud del conductor. Manifestó que desde hace tres días se encuentra en el área de terapia intensiva, asimismo aseguró que fue sometido a un coma inducido porque tuvo que ser operado de emergencia.

Asimismo, Infobae llamó al hospital Ángeles del Pedregal, en donde confirmaron que ahí es atendido el conductor de televisión desde el pasado 23 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 30 de Sep de 2019 a las 6:06 PDT

Ante esto, su representante aseguró que su ingreso al hospital, fue por un cuadro de neumonía, razón por la que no habría motivo por el cual preocuparse, asimismo aseguró que es una irresponsabilidad que se anunciara su ingreso al hospital, ya que su familia está en Argentina y le causaron una preocupación innecesaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 12 de Sep de 2019 a las 12:19 PDT

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decir es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, aseguró.

 

POR SI TE INTERESA —> Becky G y Chiquis Rivera sorprenden con sexy perreo en fiesta

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...