Noticias

Aseguran que Fernando del Solar dejó terapia intensiva

Hace unos días

Hace algunas semanas, Fernando del Solar atravesó por graves problemas de salud, razón por la que tuvo que ser ingresado al hospital, varios medios reportaron que se encontraba gravemente en terapia intensiva, aunque, días después el representante del conductor salió a desmentir dicha información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 29 de Dic de 2019 a las 6:22 PST

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

Desafortunadamente, de nueva cuenta el conductor había sido internado por una neumonía, posteriormente se supo que sí se encontraba en terapia intensiva, afortunadamente ya se encuentra recuperándose, y fuera de peligro, así lo confirmó Aarón Olvera, su publirrelacionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 23 de Dic de 2019 a las 8:34 PST

“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y del reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva… ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que está en comunicación con ellos a través de mensajes…”, aseguró en entrevista para El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 20 de Oct de 2019 a las 11:24 PDT

“Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por WhatsApp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación”, recalcando que ha sido a través de Ingrid Coronado que los niños han podido tener comunicación con su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 12 de Sep de 2019 a las 12:19 PDT

Cabe mencionar que el mánager de la expareja de Ingrid Coronado, descartó hace algunos días para el programa Venga La Alegría que sus antecedentes de salud  hayan sido los motivos principales por los cuales ingresó al hospital: “Con respecto a la enfermedad hematológica, Linfoma de Hodgkin, se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual…”.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...