Noticias

Aseguran que Fernando Colunga sale con un hombre mayor

04-09-2019

Fernando Colunga, es uno de los actores que sin duda marcaron tendencia en los 90 y principios de los 2000, pues gracias a sus múltiples apariciones en telenovelas, se llegó a catapultar como uno de los actores favoritos de muchas y ser considerado como todo un galán.

Instagram

El actor lleva más de dos años fuera de las pantallas, y aunque actualmente no cuenta con algún proyecto en puerta, Colunga no se ha mantenido activo en redes sociales. En su red oficial de instagram no suele subir fotos actuales, pues tan solo ha compartido dos fotos, la última el 25 de septiembre de 2017.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre las preferencias sexuales del actor, pues a pesar de que ha tenido relaciones sentimentales con varias actrices, entre estas, Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela “Porque el amor manda”, se sigue dudando de las preferencias sexuales del actor.

Instagram

Ahora, la clarividente de Hollywood, Deseret Tavares, quien ha lanzado varias predicciones sobre artistas del espectáculo, ha realizado una revelación que está causando mucho ruido. Durante su visita al programa Venga la Alegría, la vidente mencionó que las cartas le hablaron sobre la sexualidad de Fernando Colunga.

Instagram

“(Las cartas) mostraron que él tiene un novio. Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, más finito, más bajito que él, y las cartas dicen que él tiene novio”, asegurando que Fernando Colunga es gay, aunque, hasta el momento no se han mostrado pruebas contundentes sobre esto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...