Noticias

Aseguran que Evaluna es amiga de la novia de Piqué y los grabó besándose ¿Lo supo todo este tiempo?

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video el cual involucra a Evaluna, Gerard Piqué y su nueva novia Carla Chia Marti, mujer con la cual supuestamente engañó a Shakira, lo cual ha provocado que los internautas comenzaran a especular sobre la supuesta relación de Eva y Carla.

Y aunque Gerard ha intentado de todo por mantener en secreto la identidad de su nueva novia, los internautas han revelado que la mujer del video podría ser la nueva novia del futbolista, sin embargo la única información que se tiene sobre ella, es que es española y tiene 22 años, pero recientes rumores apuntan que se trataría de una amiga de Evaluna.

Por si te lo perdiste: ¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que no necesita novio para darse sus “lujitos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Fue así que los rumores de la amistad de Evaluna y Carla tomaron fuerza luego de que los usuarios de redes sociales vieron el video que compartió la pareja de Camilo a través de sus historias de Instagram de aparentemente Gerard Piqué y su nueva pareja, los cuales se encontraban en el patio mientras la mamá de Índigo los observaba a través de la ventana captando el momento en el que se besaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cyzone (@cyzone_oficial)

Aunque no se ha confirmado al cien por ciento la identidad de la pareja, se especula que se trata de ellos, sin embargo otros internautas aseguran que se trata de la hermana de Camilo y su esposo que se parece mucho físicamente al español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Mientras otros aseguran que no queda duda que sea el jugador, por lo que sus seguidores se han puesto a investigar sobre si existe alguna relación entre la hija de Ricardo Montaner con Gerard Piqué, pero no han encontrado nada.

Continuar leyendo: Ricardo Arjona arremete contra el lenguaje inclusivo “Echamos todo a perder”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por otro lado, diferentes medios aseguran que el futbolista conoció a la joven en un reconocido bar de Barcelona, incluso expresaron que ya fue presentada con sus hijos.

@kiarapardo25

Eva Luna revela quien es la nueva novia de piqué 🤐🥲😎 #viral #doming #tendencias2021 #parati #fanaticos #famososdainternet

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

El diario “The Sun” reveló la identidad de la joven veinteañera que conquistó el corazón de Piqué y quien habría sido la tercera en discordia en su relación con la cantante colombiana.

Según el medio ya mencionado, el nombre de la joven es Carla Chia Martí, una estudiante universitaria de 23 años originaria de Barcelona. Supuestamente se conocieron cunando ella trabajaba como camarera, pues allí habrían empezado los inicios de su historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Posteriormente, la chica dejaría de trabajar en el bar de la calle Tusset para ser parte de la empresa “Kosmos”, propiedad del futbolista. Fuentes cercanas a Piqué revelan a “The Sun” que la pareja mantiene una relación laboral muy discreta.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando.”

Luego de que saliera a la luz toda esta polémica, Chia decidió borrar sus cuentas en redes sociales, sin embargo, se filtró una publicación en donde se observa su nombre de usuario de Twitter y un par de fotografías de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Más noticias:

...