Noticias

Aseguran que Ester Expósito cortó a Alejandro Speitzer por mantenido

08-06-2021
Todo indica que el amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se ha terminado, y una fuente cercana a la actriz hizo una fuerte revelación.

Tal vez muchos lo han sospechado, y aunque nadie ha salido a declararlo oficialmente, el amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se ha terminado, y de acuerdo a algunas fuentes cercanas a la expareja, ambos actores ya no se dirigen la palabra.

Una amiga cercana a Ester aseguró que la actriz habría corrido a Alejandro del departamento que compartían en España, y a él tuvo que regresarse a México.

“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO —> Karol G sube historias ebria y aparece cantando tema de RBD 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La fuente reveló que Ester estaba muy enamorada de Alejandro, incluso lo ayuda a generar conexiones con productores y empresarios en España; sin embargo, los problemas de actitud del actor le habrían cerrado varias puertas.

“Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”.

LO MÁS LEÍDO —> Novia de Juan Osorio da cachetada con guante blanco a Niurka

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...