Noticias

Aseguran que Eleazar ha pagado mucho dinero por protección en la cárcel

02-03-2021
Ante la situación de Eleazar en el Reclusoria, una fuente asegura que ha tenido que pagar mucho dinero por protección.

Han pasado casi cuatro meses desde que Eleazar “N” fue detenido por intentar golpear y estrangular a su entonces pareja Stephanie Valenzuela. Y aunque se había rumorado que el actor podría quedar libre en los próximos meses, las cosas se han complicado para él, ya que Stephanie no aceptó el acuerdo ofrecido por el abogado del actor.

Ante esta situación, un amigo de Eleazar, que no reveló su identidad, dijo a la revista TV notas que el actor esta desesperado, ya que ha pagado mucho dinero por protección dentro del reclusorio y tiene miedo que le pueda pasar algo, pues se estaría quedando sin dinero.

LO MÁS LEÍDO —> Kuno Becker revela por qué no piensa tener hijos

Este amigo de Eleazar también dijo que debido a que se encuentra en el área de Ingresos del Reclusorio Norte, el actor convive con otros 200 reos aproximadamente, y si su caso se complica, podría pasar a Población General, área mucho más peligrosa.

Aunque la fuente no reveló cuánto ha pagado Eleazar, si asegura que ha sido mucho dinero, ya que los reos creen que por ser actor, debe tener millones en sus cuentas bancarias.

LO MÁS LEÍDO —> Jennette McCurdy revela las razones por las que no estará en el reboot de iCarly

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...