Noticias

Aseguran que Demi Lovato volvió a caer en un depresión

20-07-2019

Aseguran que Demi Lovato volvió a caer en un depresión
Una de las cantantes que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, es Demi Lovato quien se ha visto involucrada en varios escándalos, muchos de estos, algo desafortunados, como cuando tuvo que reingresar a rehabilitación tras haber caí­do en las drogas, situación que fue muy triste para todos los fans de ella.

Bien dicen que siempre hay algo bueno de todo lo malo, y algo similar le ocurrió a la cantante, ya que dentro de rehabilitación conoció al diseñador Henry Levy, con quien entabló una relación, posteriormente, ambos fueron captados en distintas ocasiones disfrutando de su amor, aunque desafortunadamente las cosas no duraron mucho, ya que a principios de año se dio a conocer que habí­an terminado.

Tras todo esto, la cantante se habí­a mantenido ausente de las redes sociales, aunque hace un tiempo fue captada por paparazzis mientras caminaba en Los Angeles en donde se dejó ver algo seria, aunque llamó mucho la atención, pues algunas personas aseguran que habí­a aumentado de peso, palabras que llegaron hasta sus oí­dos por lo que decidió hablar del tema a través de su cuenta en instagram.

Hace algunas semanas, ella dio a conocer su postura tras todo lo sucedido entre Taylor Swift y Scooter Braun, defendiendo a este último que por cierto, es su manager. Luego de que ella se manifestara, recibió cientos de crí­ticas por parte de sus fans, y tras esto, ella manifestó que se estarí­a tomando un descanso de las redes sociales.

Ahora, fuentes cercanas a la cantante, revelaron que volvió a caer en depresión, aunque en esta ocasión, por la muerte de su perro. “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales”.

“Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejarí­a que le pasara nada a su hija”, continuó. Según la misma fuente, que pidió ser mantenida en el anonimato, la cantante también está intentando no dejar que la afecte que su ex novio Wilmer Valderrama, de 39 años, tenga una nueva relación con la modelo de 28 años Amanda Pacheco.

“Si siento que el mundo necesita saber algo, lo diré por Mí­ Misma”, afirmó entonces en las redes sociales, al referirse a lo que “inventan los medios de comunicación” sobre ella. “Algún dí­a le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté listo para compartirlo con la gente, dejen de curiosear”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...