Noticias

Aseguran que Danna Paola tiene novio y es cantante

01-12-2020
Paraece que Danna Paola ha encontrado el amor nuevamente, y se trata de un cantante mexicano, con quien llevaría algunas semanas saliendo.

Ha pasado mucho tiempo desde que Danna Paola tuvo una relación oficial, y es que la cantante se ha enfocado tanto en su carrera artística, que no ve como una prioridad encontrar una pareja; sin embargo, esos días de soltería ya habrían llegado a su fin.

En los últimos días, ha sonado fuerte, tanto en redes sociales, como en algunos medios que la intérprete de “Sodio” ya tiene galán, y por si fuera poco, también es artista.

LO MÁS LEÍDO —> Ellen Page revela que es transgénero y anuncia su nuevo nombre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Se trata de Alex Hoyer, un cantante de 23 años, que catapultó su carrera luego de participar en La Voz México. Y de acuerdo a TV Notas, Danna y Alex ya llevarían saliendo desde hace unas semanas, detallando que se conocieron gracias al también cantante y productor de Danna, Saak, quien compuso varios de sus hits, y además es muy amigo de Hoyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Hoyer (@alexhoyer_)

De acuerdo a la revista, Alex es el ideal para Danna, pues es muy tierno, dulce, divertido y talentoso. En un principio se hicieron amigos, pero parece ser que el intérprete de “Crushed” por fin logró conquistarla.

Por el momento, ni Danna ni Alex han confirmado los rumores. Lo que sí se sabe es que han aparecido juntos en varias publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

Este año, surgió un rumor en el que vinculaban sentimentalmente a Danna Paola y Sebastián Yatra, e incluso esta habría sido la razón de la ruptura entre el cantante colombiano y Tini; pero dichos rumores nunca fueron confirmados. Incluso Danna aclaró que entre ellos solo había una gran amistad.

LO MÁS LEÍDO —> David Zepeda habla sobre sus preferencias sexuales

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...