Noticias

Aseguran que Daniel Bisogno encontró el amor en un chico de 23 años

Daniel Bisogno es considerado como uno de los máximos referentes en el mundo del espectáculo, mismo que se ha visto involucrado en varios escándalos, y uno de estos está relacionado a su vida privada, pues como muchos sabrán, hace más de un año salieron a relucir varias imágenes en donde el conductor aparecía besándose con otro hombre, ante esto, él prefirió no hablar del tema, y tras varios meses de lo sucedido, tal parece que ha decidido darse una nueva oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 17 de May de 2020 a las 8:33 PDT

En la más reciente publicación de la revista TVNotas, se dio a conocer que el conductor de Ventaneando mantiene una relación con una persona llamada Jesús Castillo, de 23 años. La publicación destaca que gracias al chico, fue la razón por la que Bisogno decidió bajar de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 15 de May de 2020 a las 1:48 PDT

La famosa revista destacó que la pareja se conoció gracias a los Jonas Vloggers, quienes son amigos en común y que se conocieron desde hace un año. Esto no es todo, pues la fuente señaló que el conductor se encarga de mantenerlo, y que lo tiene viviendo en un departamento exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el 22 de Jun de 2020 a las 10:02 PDT

Hasta el momento, el conductor no ha dado a conocer su opinión ante esto, ya sea para confirmar o desmentirlo, aunque, seguramente lo hará muy pronto y más cuando se tratan de temas sobre su vida privada, ¿crees que esto sea cierto?

Más noticias:

...