Noticias

Aseguran que Chyno Miranda está hospitalizado y delicado de salud

12-01-2022
Chyno Miranda desató una ola de rumores que afirman que se encuentra grave de salud.

La última vez que Chyno Miranda hizo un comunicado público, fue el pasado septiembre de 2021, cuando anunciaba que estaba separado de su entonces esposa, Natasha Araos.

Lo más leído: María Rojo se pronuncia tras asumir el papel de Carmen Salinas en telenovela

 

El cantante y actor publicó un video en sus redes sociales junto a la susodicha donde revelaba:

“Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

Por si te lo perdiste: Adrián Uribe pospone su boda religiosa: Su esposa tiene problemas de salud

 

Aproximadamente dos meses y medio después del triste anuncio, Chyno Miranda fue cuestionado por Yahana Vargas durante el podcast La Nave respecto a su situación sentimental. Cuando la locutora mencionó “yo solamente quería preguntarte, ¿tienes novia?”, el cantante respondió:

“Sí, sí tengo, está aquí. Astrid. Soy feliz y eso es lo importante, así es”.

Después de eso, la ausencia pública del cantante se extendió hasta que recientemente, el programa Chisme No Like asegurara que se encuentra hospitalizado.

En el programa informaron que Chyno Miranda se encuentra en un estado de salud bastante delicado, llegando al grado de estar hospitalizado en Venezuela.

También se informó que sólo su madre tiene autorización para visitar a Chyno, y esto lo hace dos veces por semana.

Los conductores aclararon que no hay mucha información respecto a estos rumores, sin embargo, se especula que la situación se dio derivado de las fuertes secuelas que le dejó el COVID-19, del cual se contagió en 2020.

Lamentablemente, ni Chyno Miranda ni Julio Ducharne – mánager del cantante – han aclarado cuál es la situación real respecto a dichos rumores, por lo que habrá esperar antes de sacar conclusiones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...