Noticias

Aseguran que Christian Nodal es asistente de Belinda

19-10-2020
Christian Nodal no se ha despegado de Belinda, y más que un novio, Martha Figueroa asegura que también va en plan de asistente.

La relación entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, a pesar de que no se han visto tan activos en redes sociales como lo hicieron al inicio de su relación; sin embargo un nuevo escándalo relacionado a esta pareja está causando ruido.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Jamie Lynn Spears confirmaría el regreso de ‘Zoey 101’?

Martha Figueroa habló en el programa “Con Permiso” sobre el estatus de la relación entre ‘Beli’ y Nodal y aseguró que siguen muy enamorados, a pesar de que la euforia por ‘Nodeli’ se ha calmado; sin embargo, el cantante no se ha despegado de Belinda, ya que la ha acompañado a las grabaciones de La Voz Kids y más que un novio, la conductora asegura que también va en plan de asistente.

“Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”, dijo Martha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

También aseguró que Nodal ha pausado un poco su carrera musical para dedicarle tiempo a ‘Beli’.

“Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”.

Por último, Martha aseguró que en la próxima edición de “La Voz Kids”, tendrá como coaches a Belinda, Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky.

LO MÁS LEÍDO —> Chumel revela por accidente que intentó regresar con Natalia Téllez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...