Noticias

Aseguran que Christian Estrada le debe a Ferka 125 mil pesos

21-09-2020
Christian Estrada estaría haciendo uso de su mala fama. Y es que, aseguran, le debe 125 mil pesos a su novia, Ferka.

Cuando se hizo oficial que Christian Estrada y Ferka andaban, muchas personas comenzaron a dudar sobre la relación, ya que la mala fama que tiene Estrada con sus ex hacían pensar que Ferka lo cortaría pronto; sin embargo, la relación parece ir bien, y los exparticipantes de “Guerreros 2020” no han dejado de derramar miel públicamente.

A pesar de esto, ha corrido el rumor que confirmaría la mala reputación de Christian Estrada. Y es que el ex de Frida Sofía se habría endeudado con Ferka, quien le habría prestado 125 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO —> Camila Sodi estrena romance con el actor Iván Sánchez

Esta información fue revelada por el conductor de espectáculos Alex Kaffie, quien asegura que Estrada le pidió prestado el dinero mencionado a su novia para la operación a la que se sometió, tras su lesión en “Guerreros 2020”, y hasta la fecha no le ha pagado.

“Él prometió pagarle de inmediato los 125 mil pesos, sin embargo han transcurrido dos semanas y ella no ha visto ese dinero de regreso. Sí, la suma económica que Ferka le prestó a Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, no ha vuelto a su cuenta de banco”, afirmó Kaffie.

LO MÁS LEÍDO —> Albañil causa sensación por su gran parecido con Brad Pitt

El conductor aprovechó su espacio para exigirle a Estrada que pague con un mensaje muy directo…

“¡Paga lo que debes, sinvergüenza!”, sentenció Kaffie.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...