Noticias

Aseguran que Bella Hadid se operó el rostro y esto lo comprueba

25-01-2019

Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas en la industria de la moda, y es que ella ha desfilado para las marcas más importantes a nivel mundial, entre estas, Victoria Secret, algo que sin duda ha hecho que su carrera vaya en ascenso, aunque ella no es la única pues su hermana Gigi también le ha seguido los pasos.

En 2018, la modelo sorprendió a todos al anunciar que habí­a regresado con The Weeknd, luego de que este terminara su relación con Selena Gómez, aunque bien dicen que el amor puede más y este es el caso de la bella pareja que sin duda, lucen más enamorados que nunca, y es que seguramente el intéprete de “Starboy” volvió a caer rendido ante la belleza de Bella.

Aunque al parecer, la belleza de la guapa modelo no es del todo natural como parece y es que recientemente se comenzaron a viralziar varias fotos en donde la comparan con sus inicios en donde realmente podemos ver grandes cambios en su rostro, y es que varios medios aseguran que no se sometió a una, sino a varias cirugí­as estéticas.

Varios medios aseguran que la modelo se sometió a cambiar en el rostro, pues la mandí­bula de la modelo luce mucho más marcada y angulosa, además de que sus pómulos están más marcados por lo que sugieren que esto lo logró gracias a implantes o extracción de las bolas de bichat.

    Bella-hadid-operaciones 
Ante esto, Yolanda Hadid, mamá de la modelo salió a defender a su hija antes las polémicas imágenes que surgieron en torno a su rostro y las supuestas operaciones. “Ninguno de mis hijos ha utilizado rellenos o bótox o se ha puesto nada extraño en sus cuerpos, lo saben bien después de todo lo que yo he pasado”, comento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...