Noticias

Aseguran que Belinda anda con Christian Nodal, ¿por interés?

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en este 2020, es la conformada por Belinda y Christian Nodal, quienes hace algunas semanas sorprendieron al mundo entero con el anuncio de su noviazgo, noticia que nadie se esperaba, pues ambos se habían mostrado my distantes durante su participación en La Voz Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Televisora le hace el “feo” a Danna Paola y omite su presentación

Con la rapidez que han llevado su noviazgo, muchos han puesto en duda la veracidad de su relación, pues hay quienes aseguran que todo es parte de un truco publicitario para darle mayores números a La Voz Azteca, aunque, otros opinan complemente distinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 29 de May de 2020 a las 2:42 PDT

Ante esto, Martha Figueroa dio a conocer que en un principio había puesto en duda el romance de Belinda con Nodal, aunque, finalmente aceptó que sí existe una relación entre ellos, incluso, aseguró que Christian le regaló una casa a su actual pareja.

“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 10 de Ago de 2020 a las 2:05 PDT

Asimismo, aseguró que sí hay un romance entre ellos, pero que no se esta dando en circunstancias equitativas.

“Sí andan Belinda y Christian Nodal que son la pareja del momento, que no es cierto que sea montaje. Te voy a decir lo que yo creo, ok sí andan pues, pero de que sea un amor bilateral no me suena. Siento que nada más una persona quiere a la otra y la otra parte nada más está interesada”, señaló.

Esto no es todo, pues la periodista critico la diferencia de edades entre los artistas.

“Belinda con los niños no, con los niños no. Que se agarre a uno grande, ¿no? Agárrate uno mayor. Imagínate, este cuate que se la pasaba, según me cuentan, en su tiempo libre jugando con la consola de los jueguitos como todos los niños. De eso pasamos a: en mis ratos libres juego con Belinda”, comentó Martha Figueroa.

LO MÁS LEÍDO –> Belinda celebra su cumpleaños con Christian Nodal

Más noticias:

...