Noticias

Aseguran que Ángela Aguilar robó el corazón de Christian Nodal

03-08-2020
Los rumores de una posible relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal son cada vez más fuertes y sus fans se han encargado de recordar su historia.

No hay duda de que Christian Nodal y Ángela Aguilar son una de las promesas de la música en México. Su voz ha llegado a todos los rincones del mundo y han pisado importantes escenarios. Ahora, son noticia ya se se habla de una posible relación amorosa.

Rumores dicen que el famoso cantante, ha sido flechado por la más chica de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar quien se ha caracterizado por ser una artista tranquila alejada de los escándalos.

 

Durante varias semanas se ha rumorado y se ha especulado sobre este supuesto romance, y varios fans se encargaron de revivir la historia de cómo se conocieron.

La cantante, habló hace varios meses de la colaboración que tuvo con Christian en Los Premios Juventud. Ángela, contó cómo fue su acercamiento con el famoso y narró que tuvo que pasar por el filtro de su papá quien fue el que aceptó la colaboración que hicieron.

“Me mandó un audio cantando él, echaba las notas altísimas y no sacaba risas, pero logramos un resulto que espero les guste” contó en ese entonces.

 

Por ahora, los famosos no han declarado nada del asunto y todo sigue en rumores.

LO MÁS VISTO—> Conoce a Alfredo Mercurio el Freddie Mercury de la banda

 

 

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...