Noticias

Aseguran que Alfredo Adame fue quien denunció a Laura Bozzo ante el SAT

17-08-2021
El actor Alfredo Adame, asegura haber sido él quien denunció a la conductora de televisión Laura Bozzo ante el SAT por el delito que cometió.

La conductora de televisión Laura Bozzo, sigue dando de que hablar, luego de no haberse entregado a las autoridades del penal de Almoloya, en el Estado de México y ser vinculada a proceso por evasión física.

Ante esto, Alfredo Adame, asegura que el fue el responsable de la detención de Laura Bozzo, ya que él fue el que dio aviso al SAT mediante una llamada telefónica. También comentó que hace tiempo una persona de manera anónima se puso en contacto con él para decirle que tenía información comprometedora sobre Laura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

LO MÁS LEÍDO —> por-compararse-con-ariana-grande-ninel-conde-se-convierte-en-blanco-de-burlas/

 

La persona anónima supuestamente le contó a Alfredo, que le compró un departamento a Bozzo, pero cuando intentó escriturarlo, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT. “Hazte de cuenta que me cayó del cielo”,  contó Alfredo.

Se sabe que desde hace tiempo Alfredo y Laura mantenían una pésima relación que llegó a ser un pleito mediatizado y culminó con la acusación que hizo el actor.

 

 

“Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda”, comentó Adame.

 

Alfredo reunió toda la información que tenía y sin dudarlo llamó al SAT y realizó su denuncia: “Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’, yo les di el aviso”, compartió.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...