Noticias

Aseguran que Aislinn Derbez se fue de vacaciones con su presunto novio

04-01-2021
Ha surgido la teoría de que Aislinn Derbez está de vacaciones en Hawai con su nuevo novio, quien muchos aseguran es un reconocido fotógrafo.

Aislin Derbez ha estado subiendo historias y fotos de vacaciones en Hawai, y aunque la actriz solo ha publicado contenido de este viaje donde sale solo ella, existen pistas que indicarían que realmente está disfrutando con alguien más.

 

LO MÁS LEÍDO —> Dalilah Polanco revela por qué terminó su noviazgo con Eugenio Derbez

Según estas pistas, Jesh de Rox, quien ha sido vinculado con Aislinn, también está de vacaciones en Hawai. Esto ha desatado todo tipo de comentarios, ya que en varias ocasiones, a través de sus cuentas en redes sociales, ambos han compartido momentos juntos, como cuando Aislinn festejó el cumpleaños de Jesh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox)

A pesar de todos estos rumores, Aislinn ha negado que el fotógrafo y ella mantengan una relación. Incluso aseguró que Jesh es solo su amigo, con quien comparte, entre otras cosas, su gusto por la meditación.

De igual forma, Jesh, que en repetidas ocasiones ha publicado fotos de Aislinn en su cuenta de Instagram, se ha referido a ella como su gran amiga.

LO MÁS LEÍDO —> Jorge Van Rankin queda fuera de Hoy y Arath de la Torre ocupará su lugar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...