Noticias

Aseguran que Adele y el rapero Skepta están saliendo

01-10-2019

Adele es una de las cantantes más destacadas en la industria musical, ya que durante varios años se ha colocado en la cima de las listas de popularidad con sus grandes éxitos.

Instagram

En este 2019, se ha hablado mucho sobre sus próximos lanzamientos musicales, aunque, hasta el momento no se han revelado detalles sobre su cuarto material discográfico. Como muchos sabrán, tras el sorpresivo anuncio de su divorcio, fans de la cantante están a la expectativa de que lance canciones referentes a su situación sentimental.

Instagram

Y es precisamente de su situación de lo que te queremos hablar ya que recientemente el portal The Sun, dio a conocer que la cantante se encuentra saliendo con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr., quien es originario de Tottenham, de donde también es la cantante.

Instagram

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja al citado medio. Además, afirman que “están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial” .

Instagram

Aunque, la relación entre ellos, no es nueva, ya que desde hace años se conocen, incluso, en 2016, Skepta contó a ES Magazine: “Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas”.

Instagram

Cabe destacar, que en el miso año, Adele publicó una foto del rapero en sus redes sociales, la cual tituló: “Tottenham Boy” y la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...