Noticias

Aseguran que Adele y Chris Brown se encuentran en una relación

12-10-2020
Adele ha encendido las alarmas, y es que en los últimos días la han vinculado en una relación con Chris Brown. Causando un gran escándalo.

Adele está dando la nota de la semana, luego de que el diario británico The Sun publicara información que la vincula con el rapero Chris Brown, y es que , de acuerdo a este medio, el ex de Rihanna fue visto saliendo de la casa de la cantante por la madrugada este fin de semana.

Una fuente cercana a Adele le confirmó al diario que el rapero llegó cerca de la media noche, y se fue a las 2 AM. La fuente reveló que Chris abandonó el lugar acompañado de un numeroso cuerpo de seguridad.

LO MÁS LEÍDO —> Roberto Palazuelos participó en la muerte de dos personas en tiroteo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 1 de Ago de 2020 a las 11:09 PDT

Aunque resulta complicado pensar que estos artistas mantienen una relación amorosa, es sabido que ambos mantenían una buena relación en el pasado. En la entrega 55 de los Grammy en 2013, la cantante y el rapero tuvieron su primer acercamiento, incluso fueron fotografiados justo en el momento en que se conocieron.

Captura-de-pantalla-2020-10-12-a-la-s-14-11-53

En caso de que esta relación sea confirmada, la imagen de Adele podría verse manchada, ya que el Brown es principalmente conocido por haber golpeado brutalmente a su exnovia, Rihanna, por lo que a nadie le extraña que siga siendo uno de los raperos más odiados del mundo.

Por el momento, ni Adele ni Chris se han pronunciado respecto a esta presunta relación.

LO MÁS LEÍDO —> Hermano de Yuya es criticado por celebrar cumpleaños sin sana distancia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...